Sobre Volantin

En 1988 comienza su carrera artística con el grupo T-Pos de Caracas-Venezuela, a partir de ese año realiza una serie de talleres artísticos en escuelas y grupos de teatro, narración oral, expresión corporal, voz y dicción, actuación, danza contemporánea, técnicas circenses y realiza estudios de magia en la academia de magia Kassan.

En 1992 luego de haber dominado las herramientas básicas de las artes escénicas y circenses participa en diversas agrupaciones, como la Casa del Arcoiris, abriéndose paso hasta decidir trabajar en espectáculos unipersonales como el Mago Volantín.

En 1998 recibe el III Premio Latinoamericano de Magia para Niños FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) Buenos Aires-Argentina. En 2001 recibe el I Premio de salón A1 de la Peña Mágica, San Juan Bosco, Caracas Venezuela.

Ha participado en festivales nacionales e internacionales en Venezuela, México, Cuba, Perú, Argentina, Colombia, entre otros.

En 2005 funda la Corporación Club de Ilusionismo de Antioquia en la que actualmente se desempeña como director y productor general del Festival Internacional Medellín Llena Eres de Magia.



© 2015 Magovolantin.com todos los derechos reservados

  • Twitter
  • facebook